FORMULARIO DE REGISTRO BABYSITTER


¡Bienvenid@! Estás a punto de entrar en el círculo de confianza de Cucu Tás! En el proceso de registro, vas a tener que contarnos muchas cosas sobre ti y tus aptitudes, incluyendo títulos de estudios, cursos, idiomas... todo lo que consideres que puede enriquecer tu perfil de babysitter.

Es imprescindible que estés en posesión del certificado de trabajo con menores para poder formar parte de Cucu Tás!

Es muy importante que tengas claro que al registrarte, empezarás con un perfil de Babysitter Standard, pero si crees que tu perfil es lo suficientemente bueno como para ser Premium (tienes estudios relacionados con la educación de niños, buen nivel de idiomas, estudios útiles para niños con necesidades especiales...), puedes contactar con nosotros para que te conozcamos. Si cumples con nuestras expectativas, ¡enhorabuena! formas parte de nuestra red Premium.

¿Que los títulos no te avalan pero lo compensas de sobra con tu buen hacer y tu vocación por los niños? No te preocupes, según vayas realizando servicios y tu perfil sea valorado positivamente, podrás llegar a ser Babysitter Premium :D.

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR EL REGISTRO DE BABYSITTER:


Rellena tu información básica y sube tu fotografía





La distancia mínima de tus servicios es de 0-19 km. ¿Aceptarías servicios dentro de tu misma provincia y distinta población?


A la hora de ofrecerte para posibles servicios, tendrás un calendario donde indicarás los días y horarios que estás disponible para que las familias te contraten. No obstante, podría haber ocasiones en las que una familia necesite que un servicio sea con horario flexible, porque pueda darse el caso de que se retrasen en la vuelta a casa (que se alargue una reunión, que sea hora punta y pueda haber atasco de tráfico...)
¿Estás dispuest@ a tener un horario flexible para mostrar tu perfil en dichos servicios con posibilidad de retraso?
   



Cuéntanos todo sobre ti




Rellena tus datos bancarios para recibir tus pagos


Sobre tus obligaciones y derechos relacionados con tus servicios

Una vez termines el proceso de registro, en tu zona interna tendrás acceso a la información completa sobre tus obligaciones (cumplir con los servicios contratados en base a tu disponibilidad en calendario, valorar a las familias después de los servicios...) y derechos (recibir valoraciones de las familias de tus servicios realizados, protección y total privacidad de tus datos, honorarios de tus servicios en base a tu perfil PREMIUM O STANDARD...), con los cuales deberás estar conforme para poder empezar a realizar servicios en Cucu Tás!

CUCU TÁS!
C/ Salvia 1, Portal 1, bajo C
28232 Las Rozas (Madrid)

911 729 485 / 615 652 062
info@cucutasbabysitters.com
Horario de atención telefónica: de L-V de 09h00 a 14h00 y de 16h00 a 19h00.
Síguenos en: