CÓMO FUNCIONA PARA LAS FAMILIAS

Es muy sencillo! Solo necesitas registrarte para formar parte de la familia CUCU TÁS! y a partir de ese momento tendrás acceso a tu zona privada desde donde podrás elegir a tu babysitter, ver tus valoraciones, consultar tu agenda... Anímate y regístrate ahora, el registro es GRATUITO!

PASOS PARA LA CONTRATACIÓN DE TU BABYSITTER:


Regístrate para poder formalizar la reserva de tu babysitter
Introduce los datos de tu reserva en el proceso de búsqueda de tu babysitter. Es importante que añadas un título a tu reserva (ej.: noche romántica, clases de fútbol, momento mamá…). Esto nos ayudará poder ofrecerte promociones y descuentos en el futuro.

Por favor, ten en cuenta un dato importante: para poder mantener nuestros estándares de calidad y tu satisfacción, se reservará una babysitter por cada 4 niños. Es decir, que si decides reservar conjuntamente con amigos, se te asignará un perfil de babysitter por cada 4 niños al cuidado para ese día.
Elige a tu Babysitter: Selecciona si deseas perfil Standard o Premium.
Cuando confirmes tu babysitter se te realizará una retención de saldo en tu tarjeta a modo de reserva, pero no se te cobrará nada hasta que no se realice el servicio. En el caso excepcional de que tu babysitter finalmente no pueda realizar el servicio, se te asignará automáticamente otro perfil similar

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE SERVICIO STANDARD O PREMIUM?

En CUCU TÁS! Sabemos la importancia de confiar en alguien a quien dejar a cargo de nuestros hijos. Por eso te ofrecemos dos perfiles:

PREMIUM: Son nuestros perfiles de GRAN CONFIANZA. Profesionales con una dilatada experiencia, tienen estudios relacionados con el cuidado de niños, idiomas, habilidades psicopedagógicas… Han pasado por los filtros de calidad personalizados del equipo CUCU TÁS! en donde nos encargamos de valorar sus referencias, perfil, comprobamos sus títulos, documentos oficiales… todo para poder ofrecerte un servicio de alto nivel.

STANDARD: Son nuestros perfiles babysitter más junior pero igualmente profesionales. Estudiantes de enfermería, psicología infantil, pedagogía… se dan de alta en nuestro sistema aportando sus informes, aptitudes, estudios... y a través de un contacto directo con nosotros pasan a formar parte de la familia CUCU TÁS!

¿QUÉ TARIFAS TIENE CADA SERVICIO?

En el proceso de búsqueda siempre tenemos en cuenta la cercanía y el perfil de la babysitter de acuerdo con tus necesidades. No obstante, puede ser que prefieras un perfil de babysitter que se encuentre fuera de tu área, en cuyo caso se aplicará un recargo a la tarifa de precios. Las tarifas son las siguientes:

PREMIUM: 17 euros / hora

STANDARD: 10 euros / hora


Tarificación por distancia y babysitter: 
  • Misma provincia y distinta población : recargo total de 9 euros 

¿A QUÉ HORAS PUEDO CONTRATAR UN SERVICIO?

El servicio podrá ser contratado hasta 16 horas antes de ser prestado, y el perfil de babysitter deberá confirmarte en un margen máximo de 12 horas. Si no contesta, te asignaremos automáticamente otro perfil de babysitter similar al que elegiste.

Y cuando finalice el servicio, no te olvides de darnos tu valoración!!

 

CUCU TÁS!
C/ Salvia 1, Portal 1, bajo C
28232 Las Rozas (Madrid)

911 729 485 / 615 652 062
info@cucutasbabysitters.com
Horario de atención telefónica: de L-V de 09h00 a 14h00 y de 16h00 a 19h00.
Síguenos en: