CÓMO FUNCIONA PARA L@S BABYSITTER

Es muy fácil empezar a formar parte de la familia CUCU TÁS! Solo tienes que REGISTRARTE de manera GRATUITA y completar tu perfil con tu foto, edad, expediente profesional, estudios, referencias… Las familias tendrán en cuenta, además de tus cualidades, tu ubicación y radio de acción a la hora de contratar tus servicios.

Al registrarte tendrás acceso a tu zona privada desde la que podrás gestionar tus reservas e indicar en tu calendario tu disponibilidad. Tú decides cuánto tiempo dedicar a CUCU TÁS!

PASOS QUE SE REALIZARÁN PARA TU CONTRATACIÓN:

Una familia se interesará por tu perfil, listado junto a otros filtrados por parámetros de agenda, distancia y características de tu perfil.

Una vez haya revisado tu perfil y decida contratarte, confirmará la solicitud del servicio contigo.  El servicio podrá ser contratado hasta 16 horas antes de ser prestado, y deberás confirmar en un margen máximo de 12 horas. Ten en cuenta que si no confirmas en ese plazo, se pasará automáticamente al siguiente perfil de babysitter propuesto a las familias.

La familia te enviará la información para el servicio: nº de niños, edades, necesidades especiales...
Una vez recibas la información y condiciones del servicio, confirmas la aceptación 
Una vez confirmes la aceptación del servicio, podrás contactar con CUCU TÁS! con cualquier duda que te surja sobre el mismo. Cuando finalices el servicio, no olvides indicarlo en tu zona privada y en un márgen máximo de 72 horas útiles recibirás el pago por el servicio prestado.

¿QUÉ PERFIL TIENES?

En CUCU TÁS! queremos ofrecerte la posibilidad de desarrollarte y crecer de manera flexible con nosotros a través de nuestros dos perfiles:

Servicio PREMIUM: Eres titulad@ en estudios relacionados con la educación o psicología infantil? Nivel certificado de inglés u otros idiomas? Tienes o has tenido otro trabajo en el que estás a cargo de niños? Eres enfermer@ o matrona y te gustaría colaborar con nosotros? Tu perfil es muy interesante para los padres que busquen un alto grado de confianza. A través de nuestro servicio PREMIUM te desarrollarás como Baby-teacher o Baby-Nurse, dependiendo de tu especialidad profesional y referencias.

Servicio STANDARD: No necesitas estar titulad@, aunque sí que cuentes con experiencia. A través de nuestro servicio STANDARD te desarrollarás como Babysitter y, dependiendo de tus habilidades, valoraciones y méritos demostrables, accederás a formar parte de nuestra red PREMIUM.

¿CÓMO VOY A COBRAR MIS SERVICIOS PRESTADOS?

CUCU TÁS! se reserva el derecho de establecer en tu nombre una tarifa fija por hora de servicio prestado dependiendo de tu perfil y, a través de una pasarela de pagos, a la finalización del servicio se te emitirá una transferencia por el valor de las horas trabajadas.

Por eso es importante que registres bien tu hora de llegada y de finalización en el aplicativo, y que la familia lo firme como CONFORME.

 

 

CUCU TÁS!
C/ Salvia 1, Portal 1, bajo C
28232 Las Rozas (Madrid)

911 729 485 / 615 652 062
info@cucutasbabysitters.com
Horario de atención telefónica: de L-V de 09h00 a 14h00 y de 16h00 a 19h00.
Síguenos en: