BABYSITTING PROFESIONAL EN HOTELES

En CUCU TÁS! estamos especializados en la atención exclusiva a los más pequeños de la casa, y ahora también en hoteles, para que nuestros clientes puedan disfrutar no solo de su momento en familia sino también de su momento CUCU…TÁS con su pareja o amigos.

PERFILES DE NUESTROS PROFESIONALES:

1. Profesionalidad: Están cualificados para cuidar del pequeño
2. Disponibilidad de horarios flexibles
3. Disfrutan jugando con los niños y los niños jugando con él/ ella

Los huéspedes de un hotel estarán encantados de poder disponer de este servicio profesional, tanto a nivel individual (para escaparse en su estancia en familia para disfrutar con amigos o en pareja), como asistente a un evento (aniversario, celebraciones, bodas...).

BABYSITTING TRADICIONAL INDIVIDUAL EN HOTELES

 

  • Se ofrece a familias con hijos de 0 a 12 años que se alojen en el hotel
  • Cualquier horario disponible
  • Perfiles de profesionales con experiencia

 

Firmado el acuerdo con CUCÚ…TAS!, el hotel ofrecería al cliente el servicio de babysitting como un servicio complementario. De esta forma, igual que el cliente puede solicitar servicio de habitaciones, servicio de bar, servicio de taxi, podría solicitar igualmente servicio de babysitting.

Al recibir una solicitud de servicio de babysitting por parte del cliente final del hotel, el hotel se pone en contacto con nosotros a través de info@cucutasbabysitters.com, enviando un formulario de solicitud. El margen necesario entre la solicitud y la prestación del servicio debe ser de, al menos, 12 horas (para márgenes de tiempo inferiores, se cargará en factura un plus de 9 euros).


BABYSITTING DE OCIO INFANTIL EN EVENTOS

 

  • Se ofrece a familias con hijos de 2 a 12 años que tienen que acudir a un evento en el hotel (convención de empresa, congreso, celebración, boda …)
  • Cualquier horario disponible
  • Perfiles de profesionales con experiencia

 

Firmado el acuerdo con CUCÚ…TAS!, el servicio se realizaría de la siguiente forma:

A solicitud del servicio se rellena un formulario indicando fecha del evento, dirección donde tendrá lugar el mismo, numero de niños, edades de los niños, y especificaciones u observaciones.

Esta solicitud se envía a info@cucutasbabysitters.com con al menos dos semanas de antelación. (Márgenes inferiores de tiempo llevarán un recargo del 15% sobre la facturación final).

 

CUCU TÁS!
C/ Salvia 1, Portal 1, bajo C
28232 Las Rozas (Madrid)

911 729 485 / 615 652 062
info@cucutasbabysitters.com
Horario de atención telefónica: de L-V de 09h00 a 14h00 y de 16h00 a 19h00.
Síguenos en: