Día Mundial del Síndrome de Down: Mantén la calma, es solo un cromosoma de más!

Querida hermana:

Aunque  te llevo todos los días en mi corazón y en mi pensamiento, hoy, en el Día Mundial del Síndrome de Down, quiero hacer una mención especial, tan especial como tú.

 

La gente dice que no sois iguales… y tienen razón. No lo sois. Esa espontaneidad, dulzura y sinceridad que os caracteriza os hace especiales. Vuestra  sonrisa es capaz de iluminar hasta el cielo más oscuro y cada paso que dais es una barrera que superáis y nos enseñáis a superar.

Luchadores natos, transparentes, auténticos, adultos en algunos momentos, niños en otros, realizáis vuestras tareas en casa, en el trabajo, en vuestro día a día, siempre con cuidado y prestando atención hasta el más mínimo detalle, detalles que a veces a nosotros se nos pasan por alto… Aún recuerdo el día que una persona con Síndrome de Down me atendió en una farmacia. Buscaba una pomada para un bebé y no era capaz de encontrarla. Nunca he sido atendida con más cuidado y más cariño que ese día.

Nadie como vosotros es capaz de despertar esa ternura tan especial entre los que os rodean, nos dais a diario una lección de vida y superación.

El Síndrome de Down es una condición natural presente en la humanidad desde siempre. No hagas tú que sea diferente.

Feliz día Mundial del Síndrome de Down. 21 de Marzo, 2018

El equipo de Cucu Tás!

 

Día Mundial Sindrome Down 2018

VOLVER
CUCU TÁS!
C/ Salvia 1, Portal 1, bajo C
28232 Las Rozas (Madrid)

911 729 485 / 615 652 062
info@cucutasbabysitters.com
Horario de atención telefónica: de L-V de 09h00 a 14h00 y de 16h00 a 19h00.
Síguenos en: