Descansar con hijos en vacaciones? Sí, es posible

Llegan las vacaciones de Semana Santa y con ellas muchos papás nos planteamos salir a pasar unos días fuera con nuestros peques a cambiar de aires y a descansar… Descansar? Claro que sí!

Durante nuestra escapada queremos tiempo para disfrutar de nuestros hijos, del aire libre, reír, jugar… pero también queremos disfrutar de nuestra pareja, quizá esa cena romántica que tanto llevamos esperando, un paseo tranquilo con una agradable charla a orillas del mar, y de repente vuelve nuestro gran dilema:  Y quién se queda con los niños?

Normalmente se nos presentan dos soluciones:
1.    Esperar a que los niños duerman. En este caso hay que tener en cuenta que cena y charla se deben limitar a dentro de la casa o apartamento donde nos encontremos ubicados en el lugar de nuestra escapada.

2.    Encontrar un canguro o babysitter de confianza que nos acompañe o que se encuentre en el lugar donde estemos pasando estos días.

A menudo la inseguridad que produce dejar a nuestros hijos en manos de desconocidos hace que nos lo pensemos dos veces antes de salir, y casi siempre acabemos desistiendo de nuestro fantástico plan de "vacaciones para padres". Queremos todas las garantías y nos resistimos a iniciar un plan de “busca y captura” de la persona que ostente el título de mejor CANGURO / BABYSITTER. El problema no es fácil de resolver… TE AYUDAMOS?

STOP, RESPIRA HONDO, REPÓN FUERZAS Y SIGUE : Desde CUCU…TÁS!, como papás creemos firmemente en el concepto CONFIANZA. Por eso, los requisitos que debe cumplir el perfil de BABYSITTER / CANGURO que nos acompañe estos días, ya sea de manera continuada en nuestra escapada o puntual (un día es un día) deben ser:

1.    Profesionalidad: debe estar cualificado para cuidar de nuestro peque

2.    Disponibilidad de horarios flexibles

3.    Que disfrute jugando con los niños y los niños jugando con él/ ella

De este modo, tu hijo siempre estará en las mejores manos para que tú, mamá o papá, puedas disfrutar de ese momento bien merecido. Tú sales tranquil@ y tu hijo vive una experiencia pedagógica y divertida en vacaciones.   

Encuentra tu canguro / babysitter de confianza para estas vacaciones de Semana Santa 2018 en nuestro círculo de confianza: Cucu... Tás! Babysitters

vacaciones-padres-canguros-babysitter-semana-santa-2018


 

VOLVER
CUCU TÁS!
C/ Salvia 1, Portal 1, bajo C
28232 Las Rozas (Madrid)

911 729 485 / 615 652 062
info@cucutasbabysitters.com
Horario de atención telefónica: de L-V de 09h00 a 14h00 y de 16h00 a 19h00.
Síguenos en: